Home Nacionales Vanessa Velásquez se alista para poner en alto a El Salvador

Vanessa Velásquez se alista para poner en alto a El Salvador

by Juan Lopez

Redacción: Esmeralda Lovato

La salvadoreña que participará en el concurso de belleza internacional, trabaja  arduamente para representar al país.

La joven de 24 años ha dejado momentáneamente su caminar de modelo de pasarela para meterse de lleno en su papel de reina de belleza, esto lo demostró recientemente en sus Instagram Stories donde colgó una serie de videos en la que se le ve entregada en sus clases de pasarela.

Durante el entrenamiento, Vanessa luce un leggin rojo, un crop top negro y unos zapatos color nude de altísimo tacón, los cuales sabe “dominarlos” a la perfección.

En las publicaciones, se aprecia a la licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing caminar con soltura y realizar algunas poses frente a la cámara.

La pasarela de una modelo con la de una reina de belleza no se pueden comparar. La primera debe caminar de forma rítmica pero simple y por lo general con un rostro que denote seriedad, pues lo que ella pretende resaltar no es su físico, sino las prendas que lleva puestas; por su parte, las “misses” caminan con más soltura, con un contorneo de cadera y cintura y, usualmente, con una sonrisa perenne. Y es que las reinas de bellezas tienen que 

llamar la atención del público y de los jueces con su aspecto físico.

Esa diferencia entre ambos tipos de pasarela es la que tiene bien clara Vanessa Velásquez, quien representará a El Salvador próximamente en el concurso Miss Universo.

En días recientes, Velásquez también reveló, en una transmisión en vivo, que Johana Hernández a través de su marca Glaudí, será la responsable de diseñar algunos de los atuendos que luciría en el concurso internacional.

Esta noticia no fue del agrado de muchos “missologos” salvadoreños, pues en las dos ocasiones en las que Hernández vistió a reinas salvadoreña en Miss Universo (Marisela de Montecristo y Zuleika Rivera) ambas no lograron figurar con sus atuendos.

Fuente : Diario El Salvador 

Related Articles

Leave a Comment