Home Sin categoría Cipotes felices porque Gobierno sigue entregando computadoras, hoy le tocó a Nuevo Cuscatlán

Cipotes felices porque Gobierno sigue entregando computadoras, hoy le tocó a Nuevo Cuscatlán

by Redactor Seis

Los cipotes del Centro Escolar «Pedro Pablo Castillo», en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, están felices porque recibieron hoy las computadoras del programa del Gobierno del Presidente Bukele, “Enlaces con la Educación”, que desde el pasado 11 de octubre está a toda máquina, entregando equipos en lugares estratégicos del país, incluyendo centros educativos como el Pedro Pablo.

Elena Méndez, la mera mera de ese centro escolar, dijo “Agradecerle a Dios, que puso en el corazón del Presidente Nayib Bukele dar cobertura con este programa” una acción que beneficiar a los niños de Nuevo Cuscatlán y, además, destacó que la iniciativa está pensada para los niños y en cerrar la brecha digital.

La abuela de uno de los bichos beneficiados con las compus, doña Blanca Rivera, agradeció a Dios “por haber iluminado al Presidente Bukele, para que hiciera esto por los niños. Que Dios lo bendiga, gracias por preocuparse por todos los salvadoreños”, dijo la doñita.

Las computadoras tienen Windows 10, Google Clasroom, Microsoft Office 365 y la onda llamada Platzi, para que los cipotes aprendan inglés.

Related Articles

Leave a Comment