Home Sin categoría El Jefe mayor, Nayib Bukele, destacó hoy una encuesta de la UFG donde la majada siente alegría y sorpresa al escuchar su nombre

El Jefe mayor, Nayib Bukele, destacó hoy una encuesta de la UFG donde la majada siente alegría y sorpresa al escuchar su nombre

by Redactor Seis

El Presi Nayib Bukele hizo mención hoy en su cuenta de twitter, de los resultados presentados por la Universidad Francisco Gavidia, sobre el estudio “El humor social y político de los salvadoreños”, durante una entrevista en el programa Frente a Frente, de TCS.

Lo que llamó la atención del gran Jefe es que tanto el entrevistado, Óscar Picardo, de la UFG, como Moisés Urbina, no son pro Gobierno, pero ante la opinión de la majada a favor de la gestión Presidencial del mero Bukele, reconocieron el apoyo que el macizo recibe de su pueblo.

«Ni el entrevistado es pro gobierno y mucho menos el entrevistador», expresó el mero Bukele sobre la entrevista a Picardo.

En la entrevista, Picardo, de la universidad Francisco Gavidia, dijo que “todos los (ex) presidentes, excepto el Presidente Bukele, generan enojo, desprecio y tristeza” y que “tanto Sánchez Cerén, Mauricio Funes, Antonio Saca, Francisco Flores, Cristiani o Calderón Sol, generan esas emociones más negativas”, según el estudio sobre Humor Social y Político hecho por esa “U”.

En el caso del Presidente Bukele, el comportamiento es sorpresa y alegría”, aseguró el mister Picardo durante la entrevista sobre los resultados del estudio.

Related Articles

Leave a Comment