Home Nacionales Los meros meros del Gobierno siguen entregando frigoríficos a todas las unidades de salud de nuestro país

Los meros meros del Gobierno siguen entregando frigoríficos a todas las unidades de salud de nuestro país

by Redactor Seis

La macizada del Ministerio de Salud continúan entregando frigoríficos a las unidades de salud del país. Hoy le tocó turno a la gente de Cuscatlán, Cabañas, San Miguel, La Paz y San Vicente. La entrega se realiza tomando en cuenta el inventario actualizado de cadena de frío y las necesidades que dieron los referentes de vacunación de cada SIBASI, o sea, los Sistemas Básicos de Salud Integral.

Ahora esa gente está feliz porque podrán cambiar los viejos refrigeradores oxidados, con más de 20 años de uso que dejaron otros gobiernos, por los nuevos frigoríficos chivos para guardar las vacunas, que nos trajo el mero Nayib Bukele.

El Director Regional de Salud de la zona paracentral, Roberto Renderos, dijo que “Estos son frigoríficos de primer nivel y con su entrega se está subsanando esa deuda histórica que teníamos con el Sistema de Salud Pública, de frigoríficos de más de 20 años de estar aquí ubicados y no haber sido reemplazados, deuda con este establecimiento que teníamos y que ahora tenemos esto para subsanarlo”.

El Doc habló durante la entrega de los nuevos maquinones a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Santiago Nonualco.

Related Articles

Leave a Comment