Macizo del tenis mundial se retira de torneo en Australia

by koki171285
272 vistas

El mero macizada del tenis mundial, Novak Djokovic, no participará en el equipo serbio para la Copa ATP, que empieza el 17 de enero en Sídney, Australia, según avisaron los organizadores del torneo en su página web, quienes no dieron razones para el retiro del chamaco.

Lo que se sabe hasta el momento es que el mister Djokovic aún no se había comprometido a participar en el Abierto de Australia, luego del mandato de los misters organizadores, de que todos los jugadores se vacunaran contra el Covid-19.

El famoso maitro tenista se ha negado varias veces a decir si se ha vacunado o no contra el virus, e incluso su papá dijo hace un mes que probablemente su hijo no participaría en el torneo ante la obligación de vacunarse. Novak Djokovic, de 34 años, está empatado con Roger Federer y Rafael Nadal, en 20 títulos de Grand Slam en tenis.

PODRÍA INTERESARTE