El Ómicron ya anda cancelando eventos. Al parecer la ceremonia de los Grammy Awards que estaba prevista para el 31 de enero ha quedado cancelada para evitar que la majada se contagie y haya más muertes por el letal virus.
La entrega 64 de los premios Grammy sería en Los Ángeles, y es una de las ceremonias más esperada ya que premia al top del top de la música. “Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, dijeron los encargados del evento.
Por segundo año consecutivo los Grammy se han retrasado debido al COVID-19. En 2021, el programa estaba programado para el 31 de enero antes de trasladarse al 14 de marzo.
El programa de este año es el primero en presentar a 10 nominados (en lugar de ocho) en las cuatro categorías principales de álbum, disco y canción del año y mejor artista nuevo.