El jefazo de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, señaló que la people esta lista para celebrarle el día a sus madrecitas. “Más de 680 personas fueron encuestadas para conocer cómo celebrarán el Día de la Madre”, dijo.
Y como la mapachada no es tacaña con quien los trajo al mundo, un 45% de los encuestados dijo que gastaría un promedio de entre $30 y $60 para el regalo.
Buena parte de la majada va a comprar una comidita para disfrutarla en su house, algunos lo harán en los supermercados, otros en tiendas mayoristas y otra parte en restaurantes, por eso la Defensoría está pendiente que no vendan nada vencido.
“El pastel, en un 47 %, es lo que prefieren los salvadoreños para regalar en el Día de la Madre”, dijo el macizo de la Defensoría.
Además de los pastelitos, la people también dice que podría regalar arreglos florales, dinero, cremas, zapatos, accesorios personales, entre otros.
“Al conocer este pulso de la actividad comercial podemos orientar nuestros esfuerzos de verificación”, resaltó el jefazo.