El macizo del Viceministerio de Transporte, Saúl Castelar, informó cómo van avanzando las inspecciones en las unidades de transporte público, ya que no han quitado el dedo del renglón y siguen al pendiente que los transportistas no se bajen a la población subiendo el precio del pasaje.
“Tenemos más de 50 procesos sancionatorios abiertos, que pueden terminar en cancelación de las rutas por no respetar las tarifas”, dijo el míster Castelar.
Por otra parte, el mero mero del VMT comentó sobre los diferentes esfuerzos que realiza el Gobierno del Presi Nayib para que el terruño tenga calles nítidas que promuevan el desarrollo y mejoren la movilidad de la gente por todo el país. Y agregó que también están al pendiente de que los conductores de los vehículos cumplan con las leyes de tránsito.
”Tenemos sobre las vías a gente que incumple con la Ley. Así como tenemos nuevas vías, también tienen que mejorar el sistema de vigilancia”, añadió Castelar con respecto a la implementación se nuevos semáforos y la fotomulta