Este lunes, el macizo interino del Ministerio de Agricultura, Enrique Parada, se reunió con autoridades Ministerio de Agricultura de Nicaragua y del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria, con el fin de garantizar el flujo de comidita entre ambos terruños y lograr acuerdos de cooperación técnica.
Al encuentro, celebrado en Managua, el cipotón Enrique Parada fue con el embajador de El Pulgarcito en ese país, el mero, Hugo Merino. Con estos contactos, el Gobierno busca alivianar a la majada productora de nuestro paisito.
«Tenemos una instrucción del Presidente Nayib Bukele: velar, en el marco de las condiciones de carestía de los alimentos en todo el mundo, porque entre nuestras naciones garanticemos un flujo normal de mercancías», resaltó el jefazo.
El man dijo que buscan garantizar a los productores el acceso a los mercados sin bloqueos innecesarios, sin eliminar aquellos procesos que garanticen la salud y la sanidad de los sectores
El míster de Agricultura, expresó a los titulares nicaragüenses el interés del Gobierno del masucho Bukele en establecer mecanismos de transferencia de tecnología agropecuaria para fortalecer la producción de la people salvadoreña.