La chamacona del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, compartió con la población detalles sobre cómo ha ido evolucionado la institución desde que el Jefazo de la Nación, Nayib Bukele, tomó las riendas del país, ya que se han enfocado en que lo público sea mejor que lo privado.
“La población se lo merece y nosotros estamos trabajando en un sinfín de proyectos”, dijo la miss Ayala, quien agregó que tienen montón de proyectos para beneficiar a la población mejorando procedimientos y la infraestructura de varios centros de salud.
Además, hay proyectos nuevos como el de un complejo hospitalario: donde estarán el Hospital Médico Quirúrgico y el Hospital 1° de Mayo. Esto será en la ciudadela Monserrat.
El ISSS también ha habilitado un quirófano para poder hacer cirugías de ortopedia 24/7. “Hemos ampliado para que se puedan llevar medicamentos controlados o que tienen control de temperatura”, comentó la mera mera de la institución.
“Estamos próximos a inaugurar este centro de especialidades. En el Centro Integral de Atención Básica Ambulatoria La Ceiba va a estar la segunda fase de la estrategia de #CuidadosPaliativos”, agregó la funcionaria.