Las lluvias generaron varios estragos en diferentes zonas del terruño, y la people de los diferentes destacamentos de la Fuerza Armada se puso las pilas para atender las emergencias.
En la carretera longitudinal del norte, a la altura del caserío Flor Amarilla de Sensuntepeque, en Cabañas, los cracks del DM-2 apartaron de la vía la tierra que dejaron unos derrumbes.
Mientras que, los cipotones de la Segunda Brigada en el occidente del país, verificaron el derrumbe de un muro externo de una vivienda en el cantón Palo Negro, El Congo, Santa Ana. Afortunadamente para la majada, solo se reportan daños materiales.
Por su parte, los chamacones del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada (CIFA) removieron un árbol que cayó sobre carretera a Los Chorros a la altura del desvío al bulevar Monseñor Romero.
Y la people de la Capitanía de Puerto La Libertad, quitaron los escombros que generó la caída de un muro en una casita de la colonia Santa Adela, La Libertad.
Todo el personal de las diferentes instituciones del Gobierno del Presi, Nayib Bukele están atentos ante las emergencias y afectaciones que pueda generar el incremento de chaparrones que ha pronosticado Medio Ambiente para estos días.