El jefazo de la Administración de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, Rubén Alemán, viajó hasta el occidente para habilitar una agencia móvil, en el cantón Los Magueyes, en Ahuachapán, y así legalizar a nuevos usuarios e incorporarlos a la autónoma oficialmente.
Con esta agencia, la people podrá realizar cualquier trámite, y facilitará el proceso de inscripción y legalización del servicio; además, evitará que tengan que viajar largos trayectos para poder hacer cualquier mandado que tenga que ver con el servicio que brinda la ANDA.
Alemán señaló que, más de 200 familia están en proceso de legalización para poder tener en sus casitas el agua potable, estas se suman a los más de 350 usuarios que desde el año pasado se legalizaron en este sector de Ahuachapán, incorporándose a la red.
“El día de las buenas noticias llegó. Dijimos que no quitaríamos el dedo del renglón para mejorar el servicio y legalizar conexiones”, aseguró el man de la ANDA.
El macizo dijo que, han solucionado un problema de décadas: la falta de agua potable. Agradeció a los cipotones que colaboran con la autónoma por tener los tenis puestos 24/7 y trabajar a favor de la majada.