El macizo de la nación, Nayib Bukele, compartió fotos de la majada salvadoreña que se reunió en varios estados de los Yunais en apoyo a él y su Gobierno, que ha trabajado por el bienestar del país.
“Fue muy emotivo verlos, unidos apoyando este proyecto que es de todos los salvadoreños. Gracias por llevarme en su corazón, así como yo los llevo en el mío”, les escribió el Presi.
El masucho dijo que, esos compatriotas son la prueba de que el camino es el correcto. Y que, por eso trasciende fronteras.
“Por eso nos llena de energía, por eso contagia a personas de otras nacionalidades”, posteó el jefazo.
El lomo plateado, pelo en pecho de Nayi Bukele, lamentó que, esas concentraciones masivas sean lejos de nuestro terruño, y que, aunque se logran sin andar acarreando gente, sin financiamiento de gobiernos, ni de ONGs, no sean destacadas por los medios de comunicación tradicionales.
Criticó que, de colmo, la prensa prefiere llenar su contenido con la oposición que ni huele, ni hiede, ni dentro, ni fuera de nuestro paisito.
“Unos cuantos, que añoran un pasado oscuro, triste y sangriento. Unos cuantos, literalmente”, agregó el cipotón cool.
El tipazo de Bukele cerró su hilo diciendo: “Aunque la verdad, ¿qué importa lo que digan ellos? Nosotros tenemos la voluntad de un pueblo entero que decidió dejar el pasado atrás. Y con la ayuda de Dios, vamos a lograr lo imposible. ¡QUÉ VIVA EL SALVADOR!”.