El jefazo de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón aseguró que, para estas vacaciones que van del 1 al 6 de agosto se espera el ingreso de 235 mil personas por las fronteras del terruño.
Añadió que, ahora El Pulgarcito se ha convertido en un destino seguro para los turistas, gracias al liderazgo y la estrategia de seguridad del Presi Nayib Bukele.
“El Salvador ha dejado de pertenecer a la lista negra de países inseguros”, resaltó el cipotón.
El míster dijo que, para estas vacas tendrán más de 450 cipotes de migración instalados en todas las fronteras aéreas, terrestres y marítimas, con el fin de controlar el ingreso y la salida de la people que viene a turistear al paisito.
“Durante las festividades agostinas esperamos atender un volumen de aproximadamente 26 mil viajeros cada día, que entrarán o saldrán del país por nuestras ventanillas de migración”, resaltó el mero Cucalón.
El macizo añadió que, no hay ninguna restricción para los turistas, en cuanto a la pandemia de COVID-19, dijo que, no se está pidiendo ninguna prueba, pero, hizo el llamado a la majada que piensa venir a vagar al terruño para que guarde las medidas de bioseguridad y cumplan con los protocolos, como el uso de la mascarilla, el lavado de mano y el distanciamiento social.