Este día el mero Jerarca de la Iglesai Católica de El Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, manifestó que las personas que hacen uso del transporte público están contentos con el Plan Transporte seguro, iniciado esta semana, por parte del Gobierno del Presi Nayib Bukele.
«Lo que he oído en todos es que (los usuarios) están contentos, que esto les ofrece seguridad, y que esto está muy bien. Ellos son los que sufren en realidad la violencia. Cuidar del transporte público es importante, para las personas y para la economía», destacó.
También el macizo Arzobispo destacó el hecho de que la majada está súper contenta con los resultados del Régimen de Excepción, y que no quieren volver atrás, a los tiempos oscuros en que se hacían treguas con las pandillas.
Por otra parte, el macizo de la Iglesia Católica, aprovechó en conferencia de prensa para hacer la invitación y dar a conocer el programa de las fiestas agostinas, en honor al Divino Salvador del Mundo.
El arzobispo dijo que en el marco de las fiestas del Divino Salvador Del Mundo, el viernes 5 de agosto se reunirán a las 3:00 pm en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, y de ahí saldrán en precesión hacia la Catedral para el acto de la Transfiguración.
«El sábado 6 de agosto la misa solemne será a las 9:00 a.m., en el atrio de catedral», destacó el curita arzobispo, José Luis Escobar.