El cipotón Neto Sanabria, macizo de la Secretaria de Prensa de la Presidencia, destapó que Héctor Silva Avalos tiene cero credibilidad porque ni siquiera quiso presentar su declaratoria patrimonial a la Corte Suprema de Justicia, ya que al parecer el “periodista” recibió pistillo “mentas” de empresarios para hacerles el trabajo sucio.
“¿Por qué ayudó al corruptazo, ladrón y asesino de salvadoreños Mauricio Funes? El mismo prófugo reveló que le pagó a su papá, a su mamá y a él, no solo salarios, sino también dinero de más de la partida secreta. También el exfiscal Melara lo reveló”, afirmó Sanabria.
Además, se sabe que Silva, quien es subalterno de Danny Dalton hizo un gran chanchuyo para perjudicar a montón de personas e influir en decisiones de congresistas. También trabaja para varias mafias que le pasan miles de chirilicas.
“Recibía “
‘sobornos’ siendo el jefe de redacción de @prensagrafica. Estuvo en negocios ilícitos con la compra de caballos de raza a empresas del “Chapo Guzmán” para Funes. Fundó Factum para beneficiar a los enemigos comerciales de su benefactor”, agregó el secretario de Prensa.