El cipotón cool de Nayib Bukele resaltó que, seguimos con buenos resultados gracias al régimen de excepción, ayer, 14 de agosto no hubo ningún petateado por la violencia.
El jefazo de la nación lamentó que, los dizque periodistas no celebren que, la vida de la majada está siendo resguardada por las autoridades.
«Aunque los ‘periodistas incómodos’ y los medios propiedad de los poderes fácticos no hablen de esto: 0 homicidios. Seguimos… #GuerraContraPandillas», escribió el Presi.
Solo en agosto ya se acumulan 10 días en los que no se ha registrado ningún asesinato en todo el terruño, de estos 10, cinco han sido consecutivos, hablamos del 10 al 14 de agosto, una racha que se aproxima a las dos mejores que se han tenido durante el régimen de excepción, la primera en mayo donde hubo siete días y la segunda en julio con ocho días con cero homicidios.
El régimen cumple 141 días de haberse implementado y ha permitido que casi 50 mil pandilleros sean enchuchados y dejen de atentar contra la vida y el patrimonio de la majada.