El actor Sylvester Stallone anda en boca de todos porque anda rolando en redes sociales una foto en donde se ve como cambio el tatuaje del rostro de su esposa por el perro de ‘Rocky’.
Y es que el intérprete de Rocky está por separarse porque su esposa Jennifer Flavin ha solicitado el divorcio, acusando al cineasta de malversación deliberada de activos maritales.
Los usuarios de Internet comenzaron a discutir sobre el nuevo tatuaje del actor: el retrato de Flavin, que llevaba en el brazo, fue cambiado por uno de ‘Butkus’, el can de las películas de ‘Rocky’.
Hay medios que andan con el chambre de otro de los problemas que abono a la separación de la pareja fue una gran pelea que tuvieron por un perro. Se supone que Stallone quería un nuevo ‘rottweiler’, pero su esposa no deseaba más mascotas. Al final, el actor compró el perro y lo llamó ‘Dwight’, en honor a su personaje en la serie ‘Tulsa King’, que se está filmando y se emitirá por Paramount Plus.
De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documentos del divorcio, Flavin afirma que su marido «se ha dedicado a la dilapidación deliberada, el agotamiento y/o malversación de los activos maritales».
Sin embargo, el propio Stallone le dijo a TMZ que ‘Dwight’ no fue la causa de la decisión de su esposa. «Simplemente tomamos caminos diferentes», afirmó, añadiendo: «Siempre la querré».