El pelo en pecho de Nayib Bukele resaltó que, ayer, 29 de septiembre no se derramó sangre inocente en todo el terruño.
Septiembre acumula 18 días con cero homicidios, gracias a las medidas de seguridad implementadas por el jefazo Bukele, que han traído tranquilidad a la majada.
El régimen de excepción le ha dado las herramientas a los cracks de la PNC y de la Fuerza Armada para enchuchar a los mareros; tras los barrotes hay más de 53 mil malacates guardaditos.
Desde el 27 de marzo el paisito fue puesto bajo el régimen, y las estadísticas de la Policía indican que hemos acumulado 106 días sin asesinatos a nivel nacional, algo que ha generado un ambiente de alegría y tranquilidad en el terruño, el cual pasó de ser uno de los países más violentos a ser el más seguro de Latino América.
La transformación en el tema de seguridad comenzó desde que el masucho Nayib Bukele tomó la batuta, en estos tres años la cifra de cero homicidios es de 205, algo nunca antes visto en la historia del paisito, donde en gobiernos anteriores el pan de cada día eran las muertes violentas.
La people reconoce el duro trabajo que ha realizado el Gobierno para poder llevar paz a las comunidades y por eso expresan la necesidad de que estas medidas continúen y el apoyo a la reelección del cipotón Nayib Bukele, quien es el único que puede mantener la verdadera libertad en “El Pulgarcito” de América.