Defensoría del Consumidor se mantiene vigilante para proteger el bolsillo de los salvadoreños

by Juan Lopez
190 vistas

Los cipotes de la Defensoría del Consumidor se fueron a San Miguel, para hacer una inspección en los negocios de Metrocentro. El objetivo de estas inspecciones es proteger el bolsillo de los salvadoreños en esta época de festividades.

«Este es un importante esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para evitar el abuso en contra de la población durante la temporada navideña y de fin de año», dijo el chelito Ricardo Salazar.

El plan comprende atención de consumidores mediante servicios de información, asesoría y atención de denuncias, así como verificación de promociones y ofertas que ofrecen establecimientos de bienes, y servicios y comercio electrónico.

«A la fecha llevamos más de 105,000 consumidores atendidos durante todo el año. Superando el máximo de atenciones de 2021 que fue de 103,000 atenciones», informó el macizo de la Defensoría del Consumidor.

La Defensoría del Consumidor desarrolla 66 jornadas de trabajo en 34 puntos de atención en el territorio, instalados en los principales centros comerciales, parques, plazas y alcaldías del país, entre otros lugares de mayor concentración poblacional.

PODRÍA INTERESARTE