Para garantizar que toda la majada esté segura durante el Show Aéreo Ilopango 2023, los brothers del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil tienen desplegado un gran dispositivo en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.
Los macizos de Protección Civil buscan garantizar la seguridad de toda la mapachada que se ha llegado a disfrutar del show aéreo en familia, para ver las grandes navesotas surcar el cielo salvadoreño.
El Equipo Táctico Operativo está ojo al Cirsto y listo para atender cualquier emergencia que se de durante la jornada aérea, que este año incluyó, además, la presencia del mero avión Surf City para la divierta de la brosa.
Ahora, la chamacada salvadoreña puede disfrutar del Show en el Aeropuerto de Ilopango, en completa seguridad, gracias al Gobierno del Presi Nayib Bukele.