Félix Ulloa representa a El Salvador, en su calidad de vicepresidente, ante la ceremonia de coronación del rey Carlos III de Inglaterra y la reina consorte Camila.
El mero mero expresó al nuevo soberano un saludo por parte del jefazo Nayib Bukele, lo cual permitió reafirmar los lazos de amistad entre ambas naciones, indicó la vicepresidencia.
En la actividad se reunió la pipol de 203 países, además de presidentes y jefes de Estado y de Gobierno.
Te puede interesar: Rey Carlos usará mantequilla en su dedo el día de la coronación
De igual forma, el muchachón de Ulloa conversó con el colocho primer ministro británico, Rishi Sunak, sobre distintos proyectos de cooperación, como las chirilicas recibidas por parte del Fondo de paisajes biodiversos que beneficia a la región trifinio.
Este es un proyecto de 100 millones de libras esterlinas (US $137 millones) alrededor del mundo, de los cuales una quinta parte será destinada a la región Trifinio, para apoyar la protección y restauración de paisajes, resguardar la biodiversidad ecosistémica, impulsar prácticas agrícolas que reduzcan la pobreza y fortalezcan los medios de vida sostenibles, y promover los derechos de los pueblos indígenas.