De fama por violencia a referencia deportiva internacional, El Salvador evoluciona

by Redactor 17 nr
187 vistas

El vicepresidente de la Inernational Surging Asociation, Karin Sierralta, afirmó junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez, que El Salvador es el nuevo punto de referencia mundial para el deporte de las olas.

El 2023, se establece como “el año del surf” en El Salvador, cambios importantes que ahora muestran al mundo el rostro que nuestro país merece, donde la sonrisa, la seguridad y la esperanza por las nuevas generaciones priman.

En el terruño, son seis torneos los que se han planificado para el presente año, algo que llena de orgullo a los fanáticos del mundo del surf, como a la población salvadoreña que hoy tiene otra disciplina más en la que sus hijos puedan desarrollar sus talentos.

Por su parte, el vicepresidente de la ISA aseguró conocer desde hace casi tres décadas la realidad de El Salvador. Sierralta, ratificó el oleaje pipil es de clase mundial y que aquí se desarrollan torneos espectaculares, donde atletas del más alto nivel muestran sus destrezas.

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, compartió con orgullo un artículo de Forbes Centroamérica en el que elogian las transformaciones que en poco tiempo nuestro país ha vivido y que traen cambios positivos internos y una proyección diferente a nivel global.

PODRÍA INTERESARTE