Nítida quedó la carretera que fue entregada esta mañana por los tipazos del Ministerio de Obras Públicas y de FOVIAL, en San Juan Opico con la que se mejorará la movilidad de unos 78 mil cheros que transitan por esta zona.
La obra, en la que se invirtió $2 millones de tuzas, abarca 11.35 kilómetros de carretera desde el desvío de San Juan Opico hasta el casco urbano del municipio.
“Se realizaron labores previas de bacheo, se quitó la capa asfáltica que ya había caducado y se realizó técnicas de reciclado caliente con asfalto modificado”, detalló el crack de FOVIAL, Alex Beltrán.
Por su parte, el jefazo del Ministerio de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que esta carretera como otras que se han construido en la gestión del Presi Nayib Bukele traerá beneficios a la majada.
“Estamos muy contentos, estamos inaugurando una obra más que le va a dar un impulso a la economía y turismo”. “Cada una de las obras generan cientos de empleos directos e indirectos a través de los procesos constructivos y pues ahora las obras terminadas generan un impacto directo en la población y movilidad en las personas”, agregó.