El mero mero secretario de Innovación, Daniel Méndez, se dejó ir al parque 5 de Noviembre de Atiquizaya, en Ahuachapán, para ver como va el proceso de instalación de internet satelital de alta velocidad y gratuito.
El inter tiene una velocidad de hasta 300 megas y cuenta con la capacidad para albergar a más de 500 dispositivos simultáneamente.
“Como Secretaría de Innovación impulsamos el proyecto Conectando El Salvador que lleva internet gratuito a los espacios públicos y es de acceso para toda la comunidad. Creemos que Conectando El Salvador va a ser la base de una economía digital basada en el conocimiento, que va a posibilitar el desarrollo de todos los salvadoreños”, aseguró el macizo.
Este trozo de iniciativa va a promover la conectividad y la innovación en los espacios en los parques y plazas del país.
“Creemos fuertemente que iniciativas como esta nos van a ayudar a impulsar y a mejorar la calidad de vida y económica de nuestras comunidades, de nuestros municipios y por lo tanto del país”, afirmó el cipotón