Le echan la mano a 300 cipotes para su aprendizaje y desarrollo

by Redactor Ocho R
187 vistas

Este jueves, bajo la responsabilidad de la macizada del gobierno y de la e@EmbamexESA se realizó en Santa Ana la graduación de 350 jóvenes y adultos formados en el programa Unidos para el Desarrollo. Este programa es una iniciativa alterna a Jóvenes Construyendo El Futuro.

El mero mero de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, señaló que el programa Unidos para el Desarrollo, que se implementa en algunas municipalidades, tuvo una duración de ocho meses en los cuales los jóvenes y adultos beneficiados recibieron procesos de formación en áreas como electricidad, estilismo, marketing, habilidad digital, entre otros.

«Existe un programa que es alterno a  Jóvenes Construyendo el Futuro que se llama Unidos para el Desarrollo y que se ha estado llevando a cabo en diferentes municipios del país», apuntó el macizo.

El jovenazo dijo que el objetivo de este programa es darles seguimiento por lo que «nos ha permitido que en ocho meses «estemos dándoles a estos chicos procesos de formación».

PODRÍA INTERESARTE