La jefaza de Economía, María Luisa Hayem, participó en la presentación de una flota de vehículos eléctricos e híbridos y amigables con el medio ambiente, de la empresa SERSAPROSA.
“El proyecto está en consonancia con todos los esfuerzos que realiza el Gobierno para el crecimiento económico sostenible y que sea consistente con nuestra protección al medio ambiente”, dijo la chelita Hayem.
Esta iniciativa es en respuesta a la creciente necesidad de reducir las emisiones de carbono y mitigar el cambio climático, por lo que SERSAPROSA y sus divisiones Aeroflash/AeroMall han invertido en la incorporación de 15 vehículos eléctricos e híbridos, de última generación y sostenibles.
“Estamos celebrando un nuevo capítulo en la historia de SERSAPROSA. Estamos avanzando hacia un futuro más sostenible”, aseguró el macizo de SERSAPROSA, Ricardo Sánchez.
Esta iniciativa se ha visto beneficiada de la reforma a la Ley de Fomento e Incentivos para la Importación y Uso de Medios de Transporte Eléctricos e Híbridos, con el propósito de que la población importe este tipo de vehículos con cero aranceles. Cada vehículo eléctrico, con una carga completa, tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros, con lo que se maximiza el rendimiento y la optimización de cada ruta.