La majada del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) atendió en un dos por tres el llamado de la pipol de la colonia 10 de octubre, en San Marcos, que alertó que en la zona se estaba formando una cárcava.
Las cuadrillas se mandaron e intervinieron la cárcava que se había formado por el colapso de tuberías y que ponía en riesgo la vida y el patrimonio de la majada que habita en el lugar.
Al contrario de gobiernos anteriores, en las que las denuncias de la población no eran atendidas, u ocurría ya tarde, ahora el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de las diferentes dependencias, responde con inmediatez y provee soluciones que son sostenibles frente a los problemas de los salvadoreños.
Para recibir ayuda, puede comunicarse al Centro de Operaciones de Emergencias, llamando al 2281-0888.
Los trabajos de reparación, en los que se utilizó maquinaria pesada, se encuentran en la recta final. Incluyen la instalación de tuberías de 42 centímetros para mejorar el sistema de drenaje en la zona. Los vecinos se mostraron agradecidos por la prontitud en que fue resuelto su problema.