¡Cuidado con los excesos en vacaciones!

by Juan Lopez
128 vistas

Se vienen las vacaciones y se siente el rico olor de todos los antojitos como los churros españoles, papitas fritas, elotes locos, chicharras y otros que hasta se te hace agua la saliva de solo leerlo en esta nota, sin embargo, los excesos y la falta de actividad puede provocarte las mentadas llantitas.

No es malo tipujarse los antojitos, pero hacerlo durante todos los días no es bueno, todo con medida y sin dejar de hacer actividad física, para evitar aumentar de peso y tirar por un tuvo los esfuerzos para verte figurita en diciembre.

El cuidado personal es importante como el lavado de manos antes de comer en la calle y después de visitar al chele bocón.

Es importante estar bien hidratado y andar cargando la churimbita de agua en caso de ir a la feria a montarse a las ruedas o a las procesiones de la iglesia a darle gracias a papá Chuz, esto debido a la masiva cantidad de personas que asisten y las altas temperaturas, colocarse el mentado bloqueador solar y ponerse aunque sea un sombrero.

PODRÍA INTERESARTE