El mero jefazo de la Corte Suprema de Justicia, el macizo Oscar Alberto López Jerez y el presidente del Tribunal Popular Supremo República Popular China, miste Zhang Jun; firmaron un acuerdo para fortalecer las capacidades de la macizada que integra el distinguido Órgano del Estado.
Con este convenio la mapachada de la institución china podrá compartir con la majada de la CSJ las experiencias que ha tenido en el trabajo y de manera similar la cipotada de El Salvador, para dar un mejor servicio a quienes sirven día a día.
“Toda experiencia relacionada a los avances en la modernización de la operativización de los procesos, constituye una ventana para el fortalecimiento de la optimización en la administración de los tribunales, logrando un servicio más eficiente y accesible a nuestros ciudadanos”, dijo el magistrado López Jerez.
La buena chispa de las amistad del presi Bukele con diferentes naciones, ha permitido que los diferentes Órganos de Estado e instituciones públicas pongan un mejor desempeño para la majada salvadoreña.