El presi Nayib Bukele brindó un mensaje a la nación en el que afirmó que en tres días va a pedir su licencia para dedicarse a la campaña presidencial del 4 de febrero de 2024, donde correrá por un período más.
“Vamos a un proceso electoral como todo un partido de gobierno, pues acá toca trabajar siempre 24/7 y dar más del máximo, hay que dar más de lo que se puede dar acá”, dijo el mero macizo de la Nación.
“Solo habemos dos que vamos a elección: el vicepresidente y yo. El 4 de febrero el pueblo a decidir si reelige a su presidente y a su servidor, nadie más, nadie de ustedes va a reelección”, subrayó durante su discurso esta noche, en compañía de todos los miembros de su gabinete.
El mandatario dijo que es la ultima reunión que sostiene con los funcionarios de su gobierno a quienes les pidió que “hagan un buen trabajo” y que puedan ser tomados en cuenta en la administración entrante con base en el trabajo realizado.
“Es la última reunión que tienen como presidente en funciones, espero que hagan un mejor trabajo, espero que muchos ustedes puedan ser escogidos en el próximo gobierno, de acuerdo con su trabajo, los que no fue un gusto haberlos conocido”, añadió.