El mero presidente de CEPA, Federico Anliker, reafirmó que a partir del jueves en el marco de la implementación del Plan Verano 2024, se implementa de lleno el proceso de agilización del proceso migratorio en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.
“Como aeropuerto hemos contribuido a que esos procesos sean más fluidos, tendremos más rayos X, más agentes de seguridad para que el flujo de pasajeros se más expedito”, indicó el macizo.
El macizo explicó que se han adecuado las instalaciones para que los puntos de seguridad sean más amplios y recalcó que el ejercicio realizado recientemente junto al personal de la Dirección General de Migración ha generado resultados positivos.
El chamaco de CEPA indico en total son 1,800 colaboradores de todas las instituciones y “más para ayudar a la fluidez del tráfico en el aeropuerto para dar el servicio que merecen los connacionales y los extranjeros”.
“Hablando del plan de Semana Santa esperamos atender 240, 000 pasajeros, un promedio diario de 16,000, Comparado con el mismo período de 2023, estamos hablando de un incremento del 30 % del flujo de personas”, destacó.