Un puño de cheles que visita el país ha destacado la gloria en que vive el país gracias a la seguridad que les permite andar chotiando bien tranquilos.
“Es excelente por eso vengo a cada rato, traje a mi hija que desde hace años no venía y andamos con mi cuñado visitando los mejores lugares de El Salvador, en cada esquina hay policías y está bien chévere”, aseguró Ruth Mangandi que anda dándose un buen chapuzón en las playas.
El presi no se ha quedado corto en implementar medidas de seguridad para que los salvadoreños y turistas se la pasen bien chivo en estas vacaciones de Semana Santa.
“Vengo de California y mi esposo es mexicano y ama El Salvador vemos a los policías en todos lados y es mucho más seguro”, dijo la colocho de Estefany Vásquez que anda de arriba para abajo disfrutando del país.
La majada que anda chotiando agradecen las medidas de seguridad que les permite disfrutar de la belleza del país.
“Todo muy bien fuimos a San Salvador, al Lago de Coatepeque todos muy lindo y he estado muy seguro con mi familia y hemos venido a visitar a la familia de mi esposa”, dijo Michael Aguilar un mexicano que se dejó revolcar por olas de las playas.