Pan Bimbo anunció la expansión de sus operaciones en El Salvador al colocar la primera piedra en una nueva planta de operaciones que estará ubicada en Apopa y será la más grande de la región con un terreno de 70,000 m² y distribuirá alimentos a vecinos países.
«Cuando uno coloca una primera piedra, es un «sí nos quedamos» y estamos emocionados por el apoyo que nos ha dado el gobierno en el proceso. La panadería de Bimbo dará empleo en la construcción a 150 personas y al iniciar la producción de alimentos se empleará a 400 personas de manera directa», mencionó el chelón de Sebastián Reynoso, jefe regional de Bimbo.
En la etapa de construcción Bimbo garantiza la chamba para 150 personas y cuando este instalada la panadería darán 400 empleos.
«Se hace un esfuerzo por parte del gobierno para que las empresas tengan la confianza que El Salvador es el mejor lugar para invertir. Es un proyecto que no solo genera beneficio en la zona, también en el país y va a exportar a la región», agregó el macizo del secretario de Comercio, Miguel Kattan.