Los cipotíos que integran la diáspora en los meros “yunais estéis” disprutó de un super recorrido en el Museo Space Center Houston con el propósito de sembrar una semillita en su corazón para que en el futuro puedan medirse con los salvadoreños que hacen grandes aportes a la NASA como Frank Rubio y Zaida Hernández.
La actividad fue organizada por los cracks del Consulado General de El Salvador en Houston, Texas y su titular, el macizo de Alex García que no se quedaron cortos con el recorrido, actividades lúdicas, charlas y otros.
“Nunca dejen de soñar. Dediquen tiempo a la lectura, a las matemáticas, a las ciencias. Claro, también diviértanse, pero enfoquen bien sus metas, siempre de la mano de sus padres”, dijo Alex a los cipotes que disfrutaron cada segundo de la chotiada.
En el encuentro los niños contaron con el acompañamiento de la ingeniera Zaida Hernández que presta sus servicios en la NASA y también fue expuesto el caso de Frank Rubio que rompió récord al estar 371 días en el espacio.