La macizada del Viceministerio de Transporte (VMT) informó que no anda chinchineando a nadie y que el doc. Edwin Eduardo Reyes Chicas, mejor conocido como “el bolo miado del BMW” se lo ha llevado la que no lo trajo.
El doctor no salía de una y se metía en otra, con los deschongues que hizo en la calle, los choques, irrespeto a las señales y leyes de tránsito.
“El conductor se encuentra en un proceso penal por los hechos iniciales ocurridos el 22 de abril, en el que también se hizo acreedor de multas que ascienden a $548.47”, aclaró la institución en redes sociales.
Para más fregar y dejar claro el cumplimiento que se debe tener a la ley; el VMT le dio al “bolo miado” por donde más le duele al suspenderle la licencia de conducir.
El conductor en mención se encuentra en un proceso penal por los hechos iniciales ocurridos el 22 de abril, en el que también se hizo acreedor de multas que ascienden a $548.47.
Debido a las denuncias adicionales realizadas y publicadas en redes sociales, donde se evidencia la… https://t.co/tmByJMGvic pic.twitter.com/e7asNBjBPw
— VMT (@VMTElSalvador) May 1, 2024