La viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores, la cipotona Adriana Mira, destacó la chamba que hacen las embajadas del país en diferentes partes del mundo, en los que se destaca importantes cifras de exportación, ayuda humanitaria y otros.
La embajada de El Salvador en España hizo las gestiones necesarias para la venta de tres contenedores de productos del sector alimentos y bebidas valorados en $163,455; mientras que en Japón el “grano de oro” (café) logró hacer una venta de $148,362 chirilicas.
“La Cancillería y su red de embajadas en el mundo, continúa generando nuevas oportunidades de desarrollo a favor de los salvadoreños”, dijo la colocha Adriana.
Otro de los rubros y los que ha destacado la oficina diplomática es la cooperación y ayuda humanitaria, especialmente para la majada más necesitada, en los que se menciona cardíacas gracias a la fundación»Corazón Alemán» y $500 mil tusas en cirugía plástica pediátrica y ginecología.
esta solo es una parte del trabajo de la institución bajo la administración del jefazo Nayib Bukele que por primera vez ha ejecutado grandes logros en materia económica y de cooperación internacional, por medio de las embajadas.