El presidente de la ANDA, Rubén Alemán desarrolló hoy la entrega de premios a los niños y niñas participantes del concurso «Convierte en Defensor del Agua». El primer lugar fue para Sofía Hernández.
«Creo que es muy importante hacer esa conciencia desde pequeños, que hay que cuidar el agua. Las bases eran niños de entre 6 y 12 años que pudieran mostrar a través de sus dibujos esa sensibilización», dijo el presidente de la autónoma.
Entre los premios que recibieron los menores están bicicletas, pases para Sunset Park y tours por la Planta Torogoz.
La actividad que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario también contó con la participación de los titulares de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Embajada de Reino Unido en El Salvador.
“Gracias Rubén Alemán por esta iniciativa que fomenta en los niños el cuidado del medio ambiente; cada uno de ustedes son ganadores, pueden decirles a todos sus compañeritos que ustedes son defensores del agua. Felicitaciones y desearles la mejor de las suertes a cada uno de ustedes”, expresó el presidente de la Lotería, Javier Milán.
Por su parte, el embajador de Reino Unido, David Elliott, destacó la importancia del uso responsable de los recursos naturales y la adopción de medidas sostenible.