¡Lleve su paraguas! Se esperan lluvias en varias zonas del país este viernes

by Redactor Diez NR
128 vistas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha anunciado que habrá lluvias en distintas partes del país este viernes. Si piensa salir, no olvide su paraguas.

Por la mañana, se esperan lluvias en la costa de oriente y la zona paracentral, que podrían moverse hacia el norte del país. También habrá lluvias en las cordilleras Apaneca, Ilamatepec, Sierra Tecapa-Chinameca y la costa central.

Por la noche, las tormentas y la actividad eléctrica continuarán en oriente, centro y la zona paracentral, especialmente en la costa y las cordilleras.

Se prevé que las temperaturas sean cálidas a frescas y que el cielo esté mayormente nublado durante todo el día. Estas lluvias son causadas por la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical, una zona de nubes acumuladas atraídas por la humedad y los sistemas ciclónicos.

PODRÍA INTERESARTE