El desfile tendrán un recorrido desde la zona de las fuentes Beethoven hasta el Parque Cuscatlán, es decir que se usará toda la alameda Roosevelt.
“Vamos a tener todo un operativo para poder garantizar que se realicen todos nuestros eventos cívicos con la debida seguridad y tranquilidad con la atención del Sistema de Emergencias Médicas, Protección Civil, Comandos de Salvamentos,Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde, Policía Nacional Civil y otros», dijo el ministro de Salud, Francisco Alabi
Protección Civil informó que contará con suficientes elementos asignados en cada cuadra para a dar seguridad y atención médica en el evento en caso que se presente alguna emergencia.
«Es importante estar hidratados, llevar ropa cómoda y fresca y establecer un punto de encuentro en caso que se llegaran a extraviar», dijo el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya.
A esto se suma la cobertura eventos del Día de la Independencia en diferentes puntos del país en todas las instituciones de primera respuesta participan.