Las autoridades del Ministerio de Turismo y de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), participaron en un encuentro para reconocer el impacto positivo de Surf City en el desarrollo.
«En el año 2023 recibimos 3.4 millones de visitantes internacionales, eso significó un 33 % de crecimiento si lo comparamos con el 2022 y para 2024 se busca superar esta cifra. El turismo representa una cifra importante en el Producto Interno Bruto (PIB)“, aseguró la ministra de Turismo, Morena Valdez.
Gracias a la visión del Presi Bukele Surf City le ha dado buena fama a El Salvador y es una joya en inversión, desarrollo, turismo, negocio y más.
«La Organización Mundial del Turismo publicó un estudio donde El Salvador, a escala mundial, tenía la tercera posición en cuanto a rendimiento en el tema de turismo eso quiere decir que somos el primer lugar del continente”, señaló el director ejecutivo de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), Luis Rodríguez.