La Asamblea Legislativa aprobó una prorrogar al régimen de excepción para seguir llevando paz, tranquilidad y seguridad a los salvadoreños y seguir sumando días con cero homicidios.
Desde que el Presi Bukele agarró las riendas del país ya se contabilizan más de 700 días sin homicidios gracias a que es el único presi en tener los pantalones bien puestos y hacerle frente a las pandillas hasta traer La Paz al terruño.
Los resultados en seguridad son aprobados por todos los salvadoreños y esto ha sido reflejado en varias encuestas y las más reciente de CID Gallup da el 84 % de aprobación del régimen de excepción.
“Vemos a nivel general una aceptación bastante fuerte del régimen de excepción, no ha cambiado desde el año pasado que estábamos evaluando esta pregunta. Casi cuatro de cada cinco aprobando la gestión”, dijo el jefazo de CID Gallup, Luis Haug.
En lo que va del 2014 se suman 198 días con cero homicidios en manos de pandilleros de esa cifra 89 son del segundo mandato del Presi Nayib Bukele.