El cipotón y empresario, Karim Bukele, respondió con tremenda catedra a los comentarios del maitrón y periodista de un medio opositor al gobierno, Héctor Silva Ávalos sobre opiniones pasadas de tono ante inversiones de un inmueble del Centro Histórico de San Salvador-
“A pesar de haber estado en venta desde hace años, esperé a que toda esa zona estuviese remodelada, a que pasaran las leyes, a que hicieran el cableado subterráneo, etc…, a que SUBIERAN los precios de todas las edificaciones la zona, para invertir en el centro y demostrar que no solo somos palabras, sino que creemos en lo que decimos”, dijo el colocho Karim en su cuenta de X.
En la publicación le sacó los trapos al sol, mencionando que recibió pisto de la partida secreta de Funes y no lo reportó a Hacienda y negar conocer a Fito Salume para seguir una línea editorial. “El ladrón juzga por su condición”, agregó.
“Así que lo siento, seguiré invirtiendo en mi país, así les moleste a ustedes; usando mi nombre y declarando mis ingresos, a diferencia de ciertos sujetos que ya no volveré a mencionar”, agregó Karim Bukele.