El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, afirmó que la construcción del CUBO es parte de la transformación que está teniendo el país.
“Cuando vean el CUBO aquí en su barrio sepan que es porque estamos construyendo un mejor país y ustedes son los beneficiados”, expresó.
Marroquín recordó que los CUBOS forman parte de la fase II del Plan Control Territorial, denominada Oportunidades. Son 10 CUBOS los que se van a construir en esta fase y que se prevé que en un par de meses el presidente los inaugure.
“Hoy hemos traído uno de los proyectos y programas más importantes de la fase dos del Plan Control Territorial a la que el Presidente denominó Oportunidad”, dijo.
La alcaldesa de La Libertad Este, Milagro Navas, agradeció al Presidente por la construcción del CUBO que beneficiará a los habitantes del distrito de Zaragoza.
“Este proyecto venía de la gestión pasada, pero el hecho que el Gobierno lo siga haciendo es porque es para el beneficio de ustedes (…) La verdad es que el CUBO es una casa comunal de lujo, cuando la tengan ustedes van a estar felices”, expresó.