Este día fueron presentadas 21 nuevas unidades del transporte público de pasajeros, que prestarán servicio a usuarios de municipios como San Salvador Este y los departamentos de La Libertad, San Salvador, Cuscatlán y San Miguel.
En la actividad participaron funcionarios de gobierno, entre ellos, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, quien destacó la importancia que los empresarios del sector brinden un buen servicio a los usuarios, que representan casi un 70% de la población.
“Estamos apostando al transporte público y logramos importantes cambios de la mano de ustedes (empresarios). La idea es trabajar con todos los sectores, sabemos que así podemos cambiar al país”, señaló
La adquisición de las unidades de transporte marca Mascarello, totalmente modernas y que cuentan con aire acondicionado, se llevó a cabo con una inversión de 2.5 millones de dólares
Reyes dijo que las nuevas unidades cuentan además con rampas para personas en sillas de ruedas, un tema que se viene trabajando poco a poco y se han hecho muchos esfuerzos para mejorar el sistema de transporte colectivo.
«Es una iniciativa importante y buenas noticias para el país porque es parte de los cambios. Por nuestra parte estamos adquiriendo 1,500 unidades, las cuales esperamos también trabajar con los empresarios para que entren a circulación», dijo el ministro Rodríguez.