Empresarios españoles quieren invertir en El Salvador y ampliar negocios

by mmp1
5 vistas

La titular del Ministerio de Economía, María Luisa Hayem llegó a  la embajada de España en El Salvador, para reunirse con la embajadora de España en El Salvador, Sonia Álvarez Cibanal y un grupo de empresarios españoles y salvadoreños radicados en dicho país, para establecer nuevas empresa o ampliar las que ya tienen.

“Los empresarios están muy interesados en aumentar sus inversiones y aumentar su presencia, y empresas que están ahora en procesos de interés en llegar y establecerse en el país», reconoció la embajadora de España en El Salvador, Sonia Álvarez Cibanal.

Es importante destacar que las medidas de seguridad, la agilización de procesos, leyes que facilitan el comercio, el talento humano de El Salvador son grandes motivos para hacer inversiones en cualquier rubro de la economía.

«Hay empresas que están interesadas en establecerse en nuestro país. Así que, por un lado, servirá para consolidar y seguir trabajando con empresas que ya están en el país, pero, por otro lado, nos dará la oportunidad de compartir todos esos nuevos beneficios que El Salvador aporta a las empresas y uno de los factores más importantes es la seguridad», destacó la jefa del Ministerio de Economía, María Luis Hayem.

 

 

PODRÍA INTERESARTE