Maluma lleva su concierto Pretty Dirty al Jorge Mágico González este sábado 

El concierto de #MalumaEnElSalvador es parte de su gira internacional #PrettyDirtyTour, que ha incluido a ciudades de Europa como Madrid y Barcelona

by Redactor Cero cero siete
135 vistas

Quedan apenas tres días para el concierto del año en estadio Jorge «Magico» González de El Salvador. El cantante colombian Maluma se presentará este 23 de agosto ante el público salvadoreño para brindar un espectáculo histórico en el país, como nunca antes visto, en un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad, ideal para que los amantes de la música puedan disfrutar su gran repertorio.

El concierto de #MalumaEnElSalvador es parte de su gira internacional #PrettyDirtyTour, que ha incluido a ciudades de Europa como Madrid y Barcelona (España);  Londres (Inglaterra); Rotterdam (Países Bajos), Bruselas (Bélgica), París ( Francia), Oberhausen y Múnich (Alemania); Zúrich ( Suiza); Bolonia ( Italia); Luxemburgo,  y Lisboa (Portugal) . Mientras que en  Latinoamérica, se programaron conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara (México), y San Salvador (El Salvador).

Quedan algunas entradas disponibles para este concierto de la gira #PrettyDirtyTour2025 en el sitio smartticket.fun/es, pero no te demores porque te podés quedar silvando en la lomita, y perderte este acontecimiento histórico de la música urbana en #ElSalvador.

«Obsesión», «Borro Cassette», «Carnaval» «El Perdedor», «Miss Independent», «La Burbuja», «Cuatro babys» y  «Marinero», son algunos de los grandes éxitos que Maluma ha incluido en su gira Pretty + Dirty Tour .

PODRÍA INTERESARTE