A los de ARENA les gusta ver las calles del país con los placazos de las pandillas

by Juan Lopez
162 vistas

El Gobierno del Presi Nayib Bukele busca que el pueblo salvadoreño tenga paz y seguridad, por eso, está endureciendo las leyes para que los terroristas dejen de alardear de sus crímenes y tomas de posesión de algunos sectores del país, que años atrás llenaron de grafitis alusivos a sus pandillas.

Los diputados de Nuevas Ideas, dieron sus votos para que se reforme el Código Penal y que los malacates que andan manchando las calles con grafitis, dibujos y textos de sus pandillas pasen enchuchados tras las rejas entre 10 y 15 años.

Esta reforma no les pareció a los diputados de ARENA que se negaron a dar sus votos y los del FMLN se abstuvieron enviando así el mensaje que prefieren ver el terruño lleno de placazos de los terroristas que con esos manchones lo que buscan es establecer una especie de control sobre las zonas donde los hacen amenazando así la seguridad de los salvadoreños.

“Cuando los alemanes querían erradicar el nazismo, prohibieron por ley toda la simbología Nazi, así como los mensajes, apologías y todo lo que fuera dirigido a promocionar el nazismo. Nadie dijo nada, era entendible que fuera así. Ahora nosotros haremos eso con las pandillas”, dijo el Presi Nayib.

PODRÍA INTERESARTE