Actor de ‘Riverdale’ es condenado a cadena perpetua por matar a su madre

by Redactor Seis
23 views

El cipote, Ryan Grantham, recordado por interpretar a Jeffery Augustine en la serie ‘Riverdale’ fue condenado a cadena perpetua tras admitir haber matado a su madre y haber planeado asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El bicho actor se palmó a la mamá, mientras ella tocaba el piano en su casa, el 31 de marzo del 2020. El chamaco le disparó en la nuca y grabó con una GoPro tras el asesinato «Le disparé en la nuca», se le escucha decir en el clip.

Supuestamente la criatura había cargado un camión con cócteles molotov, armas y munición, y condujo hacia el este con la intención de asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau en Ottawa.

Según los fiscales, el actor también habría planeado cometer un tiroteo masivo en la Universidad Simon Fraser, donde estaba matriculado.

Por suerte, el bicho decidió entregarse a la Policía antes de hacer una locura. Grantham tenía depresión, le afectó el aislamiento por la pandemia, además que, consumía marihuana y veía videos sangrientos en Internet.