Agromercados siguen beneficiando a salvadoreños

by koki171285
204 vistas

La majada salvadoreña sigue siendo beneficiada con los AgroMercados que el Ministerio de Agricultura implementa estratégicamente.

 

Este domingo 26 de febrero, la brosa de los alrededores del parque Satélite aprovecharon los bajos precios del cartón de huevos que venden en los AgroMercados.

 

«Al Presidente (Bukele) le decimos que sería bueno que sigan haciendo este tipo de acciones y acercarlas más a las familias, porque en comparación con otros lugares, los precios están más baratos», dijo la cipotona Rebeca Azahar, una de las beneficiadas con la iniciativa del Ministerio de Agricultura.

 

Otro lugar donde hoy están los AgroMercados, es en el parque Daniel Hernández, en la mera Santa Tecla, un lugar estratégico para que la chamacada que pasa por la zona pueda aprovechar las frutas, verduras y demás cosas de más de 20 productores y representantes de la agroindustria nacional.

PODRÍA INTERESARTE